Organiza la mejor fiesta para tu hijo

Llegó uno de los momentos más especiales del año: el cumpleaños de tu hijo.

Seguro quieres cambiar y no hacer lo mismo que el año pasado, probar con algo más divertido u original, pero el tiempo corre muy rápido. Más complejo aún si sos de las que deja todo a último momento, ¡pero no te preocupes!

Armar una fiesta para niños parece una tarea complicada, pero si estás organizada y encima de los detalles todo es mucho más sencillo.

Te contamos cómo organizar un cumple infantil en poco tiempo. No te preocupes de más y sigue nuestros consejos para llegar a tiempo con todo.

Invitaciones electrónicas
Lo primero que tienes que hacer para armar una fiesta de cumpleaños es definir la cantidad de invitados. Atrás quedaron las invitaciones impresas que tienes que conseguir y completar una por una. Ahora se utilizan más las digitales, mándala por mail o Facebook. ¿No es genial?

Salón con catering, ¡mucho mejor!
Si lo que quieres es resolver todo más rápido no dudes en optar por los salones que tienen el servicio de comidas incluido. ¡Sé práctica y ahórrate un tema! Deja que los expertos del lugar se encarguen de lo que van a comer los chicos. Existen muchos y seguro encuentres uno que te convenga.

Dile sí a la ayuda
Esta es una recomendación que te damos para que todo sea más sencillo. Siempre hay gente que se ofrece a ayudar y es bueno decirles que sí. Son muchas cosas las que hay que hacer para preparar un cumple y muchos detalles para estar encima. Acepta la ayuda, cada mano suma.

¡Música por favor!
La música es uno de los temas principales en los cumpleaños. Para que una fiesta infantil sea divertida es básico que esté bien musicalizada. Arma una playlist con la música que le gusta a tu hijo y sus amigos.

Souvenir
Nada de pasarte horas armando el recuerdo de la fiesta ni de gastar un montón de dinero en esos típicos souvenirs que después nadie va a usar. ¿Una idea súper práctica? Compra bolsitas de papel madera y a cada niño que se va se la llenas con algunas golosinas. Te facilita las cosas y ellos ¡felices!

Son muchas las cosas que hay que hacer para armar un cumpleaños infantil, pero si estás organizada todo es mucho más sencillo. Cuando empieces a pensar en el armado del festejo realiza una lista con todo lo que tienes que hacer y arranca con las que son más importantes o urgentes.

En Elephantasy contamos  con todo lo que necesitas para que la fiesta de tu peque sea increíble, comunícate con nosotros para más información